La adaptación de 'The Spirit' de Frank Miller será una trilogía : NeoCineTv

La adaptación de 'The Spirit' de Frank Miller será una trilogía

Según la web SuperHeroHype, la productora Lionsgate ya ha negociado con Frank Miller para que realice dos secuelas de la película The Spirit, que está ahora mismo en fase de postproducción.

La confianza tiene que ser mucha en esta cinta ya que el estreno está previsto para el 16 de Enero de 2009 y aún no se sabe la repercusión que tendrá en taquilla y ya tienen previsto dos secuelas más.

Aunque tiene cinco ases de actores que garantizan con casi toda seguridad el taquillazo: Scarlett Johansson que hará de una vengativa mujer, Eva Mendes que romperá el corazón del protagonista Gabriel Match, nuestra Paz Vega una bailarina aficionada a los cuchillos y el villano Samuel L. Jackson.

La película cuenta la historia de Spirit, el alter ego de Danny Colt, un hombre que ha fingido su propia muerte para poder combatir el crimen desde las sombras de Central City. Se enfrentará a Octopus un villano que aterroriza la ciudad y mata a todos aquellos que han visto su rostro

El estreno en España no está confirmado, aunque seguramente sea el mismo que en USA, el 16 de Enero de 2009.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas.

Me ha encantado tu blog.
Date por enlazado. Haces un trabajo excelente.

Un saludo y te animo a seguir así.

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo.
Se andan dando por internet el prmeio "Arte y Pico" a los trabajos sobre los blogs. Si te otorgan un premio puedes premiar a otros cinco blogs. Te he concedido uno de mis cinco premios.

Espero que sea el primero de muchos que recibas.

En el post de hoy ves el premio y su funcionamiento.

Un saludo

Neo dijo...

Muchas gracias por el premio y por tus halagos. Se agradece mucho y me ánimos para seguir actulizando el blog.

Saludos.