Estrenos del 8 de Abril de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 8 de Abril de 2009

Señales del futuro (Alex Proyas) - Actores: Nicolas Cage, Rose Byrne. Sinopsis: Año 1959. Durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb, el hijo de John Koestler, un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Dragonball Evolution (James Wong) - Actores: Justin Chatwin, Chow Yun-Fat. Sinopsis: La aventura de Goku, con nada menos que el destino de nuestro mundo en juego, comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Al final del camino (Roberto Santiago) - Actores: Fernando Tejero, Malena Alterio. Sinopsis: Nacho es fotógrafo, Pilar periodista. Se odian. Sin embargo, tendrán que hacerse pasar por una pareja para realizar un reportaje sobre Olmo, un gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo el Camino de Santiago. Durante seis días de viaje a través de Galicia, se verán envueltos en todo tipo de situaciones absurdas, delirantes y románticas. Web Oficial.

Espías en la sombra (Jean-Paul Salomé) - Actores: Sophie Marceau, Julie Depardieu. Sinopsis: Mayo de 1944. Un comando de cinco mujeres llega en paracaídas a la Francia ocupada en una arriesgada y peligrosa misión para proteger el secreto de los desembarcos del Día D y eliminar al coronel Heindrich, el jefe del contraespionaje alemán. Louise es una experta francotiradora viuda de un líder de la Resistencia. Jeanne es una dura prostituta que no dudará en matar. Gaëlle es una joven experta en explosivos ansiosa por ver algo de acción. Suzy es una despampanante ex corista y antigua amante de Heindrich. Maria es una condesa italiana que trabaja de agente secreta para la Resistencia Francesa. Web Oficial - Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
París, París (Christophe Barratier) - Actores: Gérard Jugnot, Clovis Cornillac. Sinopsis: Primavera de 1936, en un distrito de clase obrera en el norte de París, no encontramos un barrio que seguramente tuvo un nombre en otro tiempo, pero que ahora todo el mundo conoce simplemente como Faubourg. Está situado en lo alto de una colina, con una vista de París a un lado y, al otro, de los florecientes suburbios de la ciudad. Una pequeña plaza, unas cuantas tiendas, edificios desiguales, calles adoquinadas y la fachada desconchada del teatro de variedades del barrio, el Chansonia. En este barrio obrero, el triunfo en las elecciones del Frente Popular es recibido con entusiasmo y la esperanza de un futuro mejor, pero despierta a la vez toda clase de extremismos. Web Oficial.

Control (Anton Corbijn) - Actores: Sam Riley, Samantha Morton. Sinopsis: Biopic sobre el final de Ian Curtis, el enigmático cantante líder de la banda Joy Division, icono del post-punk inglés. Un recorrido por los últimos años de Curtis hasta llegar a su trágico suicidio en 1980, el conflicto entre el gran amor que siente por su esposa y una apasionada relación con su amante, sus ataques de epilepsia que cada vez le dejan más deteriorado, su increíble talento y sus arrolladoras actuaciones en directo. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: