Estrenos del 26 de Junio de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 26 de Junio de 2009

Transformers: La vengaza de los caídos (Michael Bay) - Actores: Shia LaBeouf, Megan Fox. Sinopsis: Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela, y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Tetro (Francis Ford Coppola) - Actores: Vincent Gallo, Maribel Verdú. Sinopsis: Bennie, de 17 años, un adolescente inexperto e ingenuo llega a Buenos Aires para buscar a su hermano mayor, desaparecido desde hace más de diez años, el cual antes de desaparecer juró que jamás volvería a tener contacto con nadie de su familia. Procedían de una familia de inmigrantes italianos afincada en Argentina, pero debido al gran éxito musical de su autoritario padre, Carlo , reconocido director de orquesta, se trasladan a Nueva York. Cuando Bennie encuentra a su hermano, el brillante y melancólico escritor Tetro, éste no le recibe precisamente con los brazos abiertos. Noticias relacionadas con la película. Web Oficial.

Tres días con la familia (Mar Coll) - Actores: Nausicaa Bonnín, Eduard Fernández. Sinopsis: Léa debe viajar súbitamente a Girona, donde su abuelo paterno acaba de fallecer. Allí le espera su familia, a la que prácticamente no ha visto desde que se marchó al extranjero. La muerte del patriarca de los Vich i Carbó es la excusa perfecta para forzar la convivencia entre sus descendientes. Los tres días que dura el velatorio, la misa y el entierro, son un buen momento para observar ese juego de apariencias de una burguesía conservadora en la que todos los problemas son evidentes pero nunca explícitos. Léa rechaza este mundo hipócrita que se le adhiere a la piel como un traje hecho a medida. Web Oficial.

Supercañeras: El internado puede ser una fiesta (Oliver Parker y Barnaby Thompson) - Actores: Rupert Everett, Colin Firth. Sinopsis: St. Trinian's, la famosa escuela para señoritas, se enfrenta de nuevo a una crisis económica. El banco amenaza a la directora, Camilla Fritton, con clausurar el centro. Mientras, su poco ortodoxa doctrina de libre expresión y enriquecimiento personal también se encuentra en peligro por el nombramiento del nuevo ministro de Educación, Geoffrey Thwaites. Aunque fue un antiguo amor de Camilla, en la actualidad el político está decidido a llevar la disciplina y el orden a la anárquica academia. Pero las chicas de St. Trinian's juegan en su propia liga; son listas, no le temen a nada y están dispuestas a defender la escuela que aman a muerte. Web Oficial - Web Oficial en Español.

(Sigue Leyendo...)
LOL (Laughing Out Loud) ® (Lisa Azuelos) - Actores: Sophie Marceau, Christa Theret. Sinopsis: LOL son las siglas de 'Laughing Out Loud' (muerto de risa) en la jerga de Internet. Y así llaman a Lola sus amigos. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo, como su madre, Anne, con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL... Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto... y leído. Web Oficial.

0 Comentarios: