Primer trailer subtitulado en español de 'Luna Nueva' : NeoCineTv

Primer trailer subtitulado en español de 'Luna Nueva'

No sé que tendrá esta saga, tiene que ser espléndida en papel porque plasmada en la gran pantalla deja mucho que desear. Si ya Crepúsculo tenía unos efectos especiales de andar por casa, ésta por lo que se ve en este primer trailer va por el mismo camino.

Un teaser bastante ridículo y bastante pastelito. No he tenido el gusto de leer esta franquicia pero está visto que esta segunda parte que lleva por título Luna Nueva no va a ser para tirar cohetes.

En esta ocasión, Edward abandona el pueblo de Forks lo que lleva a Bella a entristecerse profundamente. Ella encontrará el consuelo en Jacob Black, sin embargo, Jacob oculta un terrible secreto: es un hombre lobo, enemigo natural de los vampiros.

El reparto está formado por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Nikki Reed, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone, Ashley Greene, Kellan Lutz, Taylor Lautner, Edi Gathegi, Dakotta Fanning, Noot Seear y Michael Sheen.

Estreno en España: Diciembre de 2009

Trailer (V.O.S.) de Luna Nueva

7 Comentarios:

Oca dijo...

El Crepúsculo fue una mierda, se cargaron el mito de los vampiros, y ahora pretenden hacer lo mismo con lo de los Hombres Lobo.. por Dios... que alguien detenga esto.

vanessa alvarez venezuela dijo...

con lo q respecta a mi persona me gusto mucho crepusculo y luna nueva me parece q estara mejor espero y de verdad en eso q dicen de q lo bueno c hace esperar ya hace un mes q me termine de leer los 4 libros ya lo q estoy es en espera de su estreno en la gran pantalla desde venezuela vanessa alvarez

Anónimo dijo...

vanessa no tndras de esperar tanto porke este año en noviembre se estrena en usa new moon en junio de 2010 eclipse y de seguida estrenaran amanecer no tardaran los fan estan como locos esperandolas y como se supone ke los vampiros no emvecejen tienen ke grabar las ultimas peliculas seguidas no tndran descanso entre medio!!! yo tengo unas ganas de ke yegue ya!!!

Anónimo dijo...

A mi me gustó la pelicula. Mas aún los libros.q peli sigue el libro? yo no he visto ninguna q lo siga!!!! y apoyo la pelicula!!! y no creo que los efectos sean tant desastrosos por que hay pelis peores y la historia igual!!! TENGO MUCHAS GANAS DE VER EL RESTO DE LA SAGA EN PANTALLA !!!!!!
LLeida,CAM

Unknown dijo...

OCA , no tienes ni idea de Crepúsculo así que leete los libros y entenderas muchas cosas, sobre los vampiros segun Stephenie Meyer que ha sido la creadora de esta saga. Además que yo sepa no hay nada probado sobre los vampiros, así que Meyer podría haber hecho una obra ya más que vista sobre vampiritos que se deshacen a la luz del sol o algo más original y novedoso como ha hecho con Crepúsculo, luna nueva, eclipse y amanecer. aaah y nadie dijo que fueran hombres lobo son "metamorfos" (lo explica en amanecer) que surjen por defender sus tierras de su natural enemigo no por que haya luna llena ni esas bobaditas pasadas de moda.
Estas peliculas estan indicadas para los seguidores de la saga, porque son los que llegan a comprender todos los detalles, para los demas es otra pelicula más.

Anónimo dijo...

mucho que decis de lo mierda que es la peli de crepusculo,pero a ver si vosotros podriais hacer un pelicula tan dificil de crear,no llegariais ni a la mitad de el trabajo que han hecho, y si no os gusta os aguantais y no la veais pero dejadnos a los que de verdad sabemos apreciar una buena pelicula disfruatarla en paz.

Anónimo dijo...

estoy contigo, si no saben apreciar una buena pelicula que no la vean pero que nos dejen en paz a los que nos gusta.ademas crepusculo es otra pelicula distinta a la de los vampiros de toda la vida, meyer ha imaginado otra forma de vampiros.