'The hunt for Gollum', película completa con subtitulos en español hecha por fans : NeoCineTv

'The hunt for Gollum', película completa con subtitulos en español hecha por fans

Se acaba de estrenar en internet una joya que deleitará a los millones de fans que hay en todo el mundo de la trilogía El Señor de los Anillos. Se trata de una especie de película independiente titulada The Hunt Gollum (La caza de Gollum), dirigda por Chris Bouchard, un famoso compositor y director que ya realizó un cortometraje sobre Star Wars titulado Revelations.

La película ha sido realizada por 150 voluntarios durante dos años que se han gastado solamente 4500 dólares para realizar este metraje de 38 minutos de duración que pretende ser una precuela basada en algunos pasajes de los apéndices de la novela original de J.R. Tolkien.

La historia sigue a Aragorn, el heredero de Isildur, el más grande viajero y cazador en la Tierra Media, en la búsqueda de Gollum. Tienen que encontrar a la criatura para descubrir la verdad sobre el Anillo, y así poder proteger el futuro Ringbearer.

La cinta tuvo ayer su estreno mundial vía internet, que según los responsables del film es sin ánimo de lucro, y ya lo podemos disfrutar en su versión original con subtítulos en español.

Actualización: Si no se puede el vídeo porque el autor lo haya hecho privado, por lo que no se podrá ver desde esta página, entonces para ver la película completa lo podéis hacer aquí.

Película (V.O.S.) The hunt for Gollum (La caza de Gollum)

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

un muy buen trabajo

Anónimo dijo...

excelente como preambulo de la costosa pelicula que estamos esperando,te pone en ambiente.felicitaciones a todos los voluntarios

Anónimo dijo...

Soy un gran seguidor de la obra de Tolkien, todo es bienvenido y esto es genial, ojalá se hicieran las muchas historias de tolkien que son geniales también. Gracias# MAESEMAEZA#

Rocky dijo...

no la he visto aun pero seguro esta super...como todo le de tolkien..lol

Anónimo dijo...

Muy Bueno... realmente...
Pepe.