Póster y trailer final en español de 'Transformers: La venganza de los caídos' : NeoCineTv

Póster y trailer final en español de 'Transformers: La venganza de los caídos'

Se acerca el blockbuster del verano, se acerca la bomba que romperá la taquilla mundial, la que está llamada a ser le película del año, hablando en billetes verdes claro está, porque después habrá que esperar que la película sea buena, aunque lo dudo y mucho habiendo leído las declaraciones de la protagonista del film, la explosiva Megan Fox en una entrevista realizada a la revista Fotogramas donde afirmaba que Michael Bay pasa de las tomas que hay diálogos, rodándolas una vez y se dedica a perfeccionar las tomas de acción, las cuales son rodadas una y otra vez.

Con este comentario que queréis que os diga, que Bay deja mucho que desear como director, aunque nada más hay que ver su filmogafría para darse cuenta de que no tiene ni una cinta que merezca la pena incluir entre las buenas películas del séptimo arte.

En Transformers 2: La venganza de los caídos, la batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentaran hacerles frente.

Trailer #2 en español de Transformers: La venganza de los caídos
Trailers y Clips de la Película:
Trailer (español) Spot Superbowl Clip (V.O.) Trailer 2 (V.O.)

0 Comentarios: