Último trailer subtitulado al español de 4 minutos de duración de 'Terminator Salvation' : NeoCineTv

Último trailer subtitulado al español de 4 minutos de duración de 'Terminator Salvation'

Ante todo decir que quien no quiera ver destripada casi por completo Terminator Salvation y llegar casi virgen al cine el próximo mes de Junio, que se abstenga de visionar este trailer porque contiene gran cantidad de spoilers que puede herir la sensibilidad de los que no quieren que les destripen la película antes de llegar a su butacón.

Y es que este trailer final tiene la friolera de 4 minutos de duración. Si ya con más de dos minutos un trailer es excesivo, imaginaros que puede pasar con el doble. Eso sí, dicho trailer tiene acción por cada segundo. Y ni rastro de Arnold Schwarzenegger (por lo menos yo no lo he visto) que hace un cameo en el film.

La cinta está protagonizada por Christian Bale, Sam Worthington, Anton yelchin, Bryce Dallas Howard y Helena Bonham Carter. Dirige McG.

En esta cuarta parte, la acción se sitúa en el año 2018, donde John Connor (Bale) dirige a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. Pero la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte. Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación de la raza humana.

Estreno en España: 5 de Junio de 2009

Trailer #3 (V.O.S.) de Terminator Salvation
Trailers de la Película:

0 Comentarios: