'Sin City 2' empezará a rodarse a principios de 2010 : NeoCineTv

'Sin City 2' empezará a rodarse a principios de 2010

Hace apenas mes y medio que Robert Rodríguez anunció que Sin City 2 se llevaría a cabo pero que no sabía cuando empezaría a rodarse, incluso añadió que podía quedar todavía mucho tiempo para que el proyecto se llevara a cabo.

Si ya en Marzo de 2007 se anunciaba que se comenzaba a rodar la esperada secuela, ésta ha quedado en el olvido dos años, pero ahora el propio director acaba de anunciar que Sin City 2 verá por fin la luz. Si no hay más retrasos, el inicio de rodaje esta previsto para principios de 2010 y si todo va bien se estrenará a finales del mismo año o a principios de 2011.

Según el director, la gente está esperando Sin City 2 prácticamente desde que se estrenó la primera película. Así que los fans podemos estar tranquilos ya que el rodaje comenzará muy pronto y contará con muchas de las estrellas que aparecieron en la primera parte.

También añadió que ya ha tenido conversaciones con varios de estos actores para que estén en la secuela y confirmó que Frank Miller está ya trabajando en el guión de ésta, la cual incluirá la historia A dame to kill for además de más material escrito exclusivamente para el cine.

No sabemos si tan esperada noticia tiene que ver con el anunció que Rodríguez ha hecho esta semana, la de la cancelación del remake de Barbarella que él mismo iba a dirigir.

Osease, que a partir de aquí comenzará el baile de nombres para tan ansiada segunda parte, de los cuales Clive Owen o Jessica Alba hay que darlos casi por seguro.

0 Comentarios: