Robert Rodríguez habla sobre 'Machete' y 'Sin City 2' : NeoCineTv

Robert Rodríguez habla sobre 'Machete' y 'Sin City 2'

El director Robert Rodríguez habló en el SXSW Film Festival sobre dos películas que todo el mundo espera que empiece a rodar, Machete y Sin City 2 y que se están convirtiendo en una larga espera para muchos fans de este director.

Por sus declaraciones, la que más avanzada es la de Machete una especie de spin-off basado en el falso trailer que dirigió para el horrible díptico que fue GrindHouse con su fiel amigo Quentin Tarintino. Dicho trailer estaba protagonizado por Danny Trejo y ya en su día olía por todos lados que iba a ser llevado al cine.

Pues bien Rodríguez ha confirmado que la película se llevará a cabo y que la producción será mayor de los que muchos piensan. Además dijo que el guión ya está terminado y que están listo para comenzar la filmación de la cinta.

En cuanto a su otro gran proyecto, Sin City 2, Rodíguez ha confirmado su participación y que aunque está trabajando en él, este tendrá todavía que esperar. Yo siempre digo que Sin City 2 está a la vuelta de la esquina, porque eso es lo que todos quieren escuchar y me gusta complacer a la audiencia, pero la realidad es que esa esquina está todavía muy lejos añadió el director.

Además confirmó que la secuela no ocurrirá hasta que Frank Miller no tenga opciones de realizar otra película y se vea obligado a regresar a la franquicia.

Vamos que a lo mejor vemos Sin City 2 antes de la cuenta viendo el último batacazo de Miller en la taquilla con su desastrosa y rídicula cinta The Spirit.

0 Comentarios: