Trailer en español de 'La última casa a la izquierda' : NeoCineTv

Trailer en español de 'La última casa a la izquierda'

Los maestros del terror Wes Craven y Sean Cunningham retoman la película que lanzó la carrera como director de Wes Craven y que influyó a las películas de terror durante décadas, La última casa a la izquierda.

Vuelven a producir uno de los thrillers más famosos de la historia del cine para una nueva generación en el que se explora hasta dónde llegarán dos personas muy normales para vengarse de los sádicos que se ensañaron con su hija.

La cint nos relata la noche en que llegan a una casa a orillas de un remoto lago, Mari y su amiga son secuestradas por un preso fugado de la cárcel y su banda. Abandona a Mari creyendo que está muerta. Esta sabe que su única posibilidad es llegar hasta su padre John y su madre Emma. Por mala suerte, los secuestradores se refugian en el único lugar donde podría estar segura. Cuando sus padres se enteran del horror por el que pasó su hija, harán que los tres delincuentes maldigan el día en que llegaron a La última casa a la izquierda.

Protagonizan este remake Sara Paxton, Monica Potter, Garret Dillahunt, Gony Goldwyn, Martha MacIsaac, Riki Lindhome, Spencer Treat Clark, Aaron Paul y Joshua Cox. Dirige Dennis Iliadis.

Estreno en España: 3 de Julio de 2009

Trailer en español de La última casa a la izquierda
Otro Trailer de la Película:
Trailer (V.O.)

0 Comentarios: