Trailer del remake de 'La última casa a la izquierda' : NeoCineTv

Trailer del remake de 'La última casa a la izquierda'

Nuevo remake de un clásico del cine de terror, ésto si que es originalidad. La última casa a la izquierda de Wes Craven ya tiene listo su remake producido por el propio Craven. La cinta de principios de los 70 que supuso el debut en la dirección de este realizador y que ha influido bastante en las películas de este género, ha sido versionada por Dennis Iliadis.

La última casa a la izquierda (2009) está protagonizada por Sara Paxton, Monica Potter, Garret Dillahunt, Gony Goldwyn, Martha MacIsaac, Riki Lindhome, Spencer Treat Clark, Aaron Paul y Joshua Cox.

La historia comienza cuando una noche en que llegan a una casa a orillas de un remoto lago, Mari (Paxton) y su amiga son secuestradas por un preso fugado de la cárcel y su banda. Abandona a Mari creyendo que está muerta. Esta sabe que su única posibilidad es llegar hasta su padre John (Goldwyn) y su madre Emma (Potter). Por mala suerte, los secuestradores se refugian en el único lugar donde podría estar segura. Cuando sus padres se enteran del horror por el que pasó su hija, harán que los tres delincuentes maldigan el día en que llegaron a la última casa a la izquierda.

Todavía no hay fecha confirmada de estreno ni en USA y menos aquí en España. Lo que está claro es que será en 2009.

Trailer (V.O.) de La última casa a la izquierda (2009)

0 Comentarios: