Espetacular trailer de 'Shutter Island', vuelve el tandem Scorsese-DiCaprio : NeoCineTv

Espetacular trailer de 'Shutter Island', vuelve el tandem Scorsese-DiCaprio

Pinta muy bien el trailer de Shutter Island, el nuevo trabajo de Martin Scorsese que vuelve a contar con su muso preferido, Leonardo DiCaprio, cuyo último trabajo juntos fue Infiltrados, muy valorada por público y crítica que obtuvo además cuatro Oscars.

Con espectación se esperaba las primeras imágenes y parece ser que no han defraudado. Grandes movimientos de cámara de Scorsese y un nuevo intento de DiCaprio para alzarse con toda clase de premios, porque méritos va teniendo el chaval. Ésta es la cuarta colaboración juntos.

La película es una adaptación de la novela homónima de Dennis Lehane, cuya trama gira en torno a dos marshals de EE.UU interpretados por DiCaprio y Mark Ruffalo, que viajan a una isla de Massachusetts para investigar la desaparición de un paciente de un hospital para criminales dementes. Allí se encuentran con una red de engaños, un huracán y un motín mortal de reclusos que les deja atrapados en la isla.

El resto del reparto lo forman Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Max von Sydow, Jackie Earle Haley y Patricia Clarkson.

El estreno en USA está previsto para el 2 de Octubre de 2009. En España de momento no hay fecha confirmada de estreno.

Trailer (V.O.) de Shutter Island

0 Comentarios: