Estrenos del 12 de Junio de 2009 : NeoCineTv

Estrenos del 12 de Junio de 2009

Te quiero, tío (John Hamburg) - Actores: Paul Rudd, Jason Segel. Sinopsis: Peter Klaven es un agente inmobiliario que, nada más prometerse con la mujer de sus sueños, Zooey, descubre para su consternación y disgusto que no tiene ningún mejor amigo masculino para que sea su padrino. Es por ello que Peter se embarca en una serie de raras e incómodas citas con hombres hasta que conoce a Sydney, un encantador pero obstinado hombre con quien rápidamente crea un vínculo fuerte de amistad. Pero cuanto más próximos están los dos nuevos amigos, más sufre la relación entre Peter y Zooey, lo que le forzará a elegir entre su prometida y su nuevo colega. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

No-Do (Elio Quiroga) - Actores: Ana Torrent, Francisco Boira. Sinopsis: historia de Francesca, una joven pediatra traumatizada por haber perdido un hijo por muerte súbita. Francesca empezará a sufrir visiones inexplicables al mudarse a una nueva casa en el campo, donde se supone debe recuperarse del trauma vivido. Más al contrario, Francesca se enfrentará con la posibilidad de perder su propia cordura ante las apariciones de las que empezará a ser testigo. La respuesta al problema de Francesca está oculta en los No-Dos secretos, unos noticiarios realizados durante los años 40, que se consideran desaparecidos, y que informaban a la curia eclesiástica sobre sucesos milagrosos ocurridos en España. Web Oficial.

Cleaner (Renny Harlin) - Actores: Samuel L. Jackson, Ed Harris. Sinopsis: Tom Cutler es un ex policía que ahora se dedica a limpiar escenas de crímenes una vez que ya han sido investigados. Concienzudo y metódico, no deja jamás rastro alguno que pueda indicar que haya ocurrido una tragedia en ese lugar. Cuando recibe el encargo de limpiar la escena de un brutal asesinato acaecido en un barrio de clase alta, lo encara como un trabajo más... hasta que se da cuenta de que nadie ha comunicado el crimen a la policía y que lo que ha hecho es eliminar toda evidencia del mismo. Web Oficial en Español.

7 minutos (Daniela Fejerman) - Actores: Luis Callejo, Toni Acosta. Sinopsis: ¿Bastan 7 minutos para enamorarse? Los protagonistas de esta comedia coral y romántica no lo tienen claro. Pero lo van a intentar. Por eso acuden a una sesión de citas rápidas, encuentros entre hombres y mujeres que quieren conocer gente, huir de la soledad y encontrar el amor. En estas veladas, cada uno tiene siete minutos para hablar con cada una, y viceversa. Luego, todos se van a casa y votan por Internet a aquellas personas que les han gustado. Si el voto es coincidente, la empresa que organiza los encuentros remite a los interesados los e-mails respectivos, y a partir de ahí, puede surgir o no una historia. Web Oficial.

(Sigue Leyendo...)
Kika Superbruja y el libro de hechizos (Stefan Ruzowitzky) - Actores: Alina Freund, Sami Herzog. Sinopsis: La anciana bruja Surulunda está llegando al límite de su paciencia! Y es que el malvado hechicero Hieronymus ha vuelto a colarse en su idílica casita de bruja para apoderarse de su valioso libro de brujería. Menos mal que el pequeño dragón volador Héctor, algo rechoncho por culpa de su glotonería, está ahí cuando se le necesita. Surulunda debe ponerse en acción: ha llegado la hora de buscar una sucesora. Héctor también empieza a buscar una guardiana digna del libro de brujería, y aterriza con el libro en la casa de Kika Cuando Kika descubre el libro de brujería, comienza el caos. Web Oficial - Web Oficial en Español.

Miss Marzo (Zach Cregger y Trevor Moore) - Actores: Zach Cregger, Trevor Moore. Sinopsis: Eugene, un joven que al despertar de un coma descubre que su inocente novia de instituto se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy. Web Oficial - Web Oficial en Español.

La Caja de Pandora (Yesim Ustaoglu) - Actores: Onur Ünsal, Derya Alabora. Sinopsis: Tres hermanos reciben una noche en Estambul una llamada diciendo que su madre, ya mayor, ha desaparecido de su casa de la costa del Mar Negro. Los tres (dos mujeres y un hombre) parten en su búsqueda, aparcando momentáneamente sus problemas. Una vez juntos, se deja ver rápidamente la tensión existente entre ellos, como si, de repente, se hubiera abierto la Caja de Pandora. Se dan cuenta de que, en realidad, apenas se conocen y se ven obligados a reflexionar sobre sus propios defectos. Web Oficial - Web Oficial en Español.

0 Comentarios: