Primer trailer de 'Transformers 2: La venganza de los caídos' : NeoCineTv

Primer trailer de 'Transformers 2: La venganza de los caídos'

Por fin se dejan ver las maquinitas de Transformers 2: La venganza de los caídos. Aunque el trailer pillado vía móvil no es de buena calidad, de momento es lo que hay hasta que salga oficialmente. Dicho trailer ha sido emitido antes de la proyección de la película Viernes 13, osesase, que hasta que no aparezca de forma oficial hay que calmar las ansias de ver a estas maquinas con capacidad para transformarse con este trailer.

Ésta secuela de la exitosa Transformers, vuelve a estar dirigida por Michael Bay y protagonizada como no podía ser de otra forma por Shia LaBeouf y Megan Fox.

En el film, la batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentaran hacerles frente.

Actualización (16-02-2009): Acaba de salir el trailer oficial, el cual ha sido puesto en este mismo post.

Estreno en España: 24 de Junio de 2009

Trailer de Transformers 2: La venganza de los caídos

0 Comentarios: