Nuevo póster y trailer subtitulado al español de 'Viernes 13' : NeoCineTv

Nuevo póster y trailer subtitulado al español de 'Viernes 13'

Tras un espectacular teaser trailer, podemos ver el nuevo y destripador trailer de Viernes 13, el remake del clásico de terror de los años 80 que tuvo ocho partes más y no es de extrañar que en esta nueva versión le ande muy cerca en un futuro.

Y hablando de partes que es lo que más se hace en este film, el trailer para mí contiene demasiada información, sobre todo cuando empieza su cuenta hasta el número 13. Se supone que algo habrán quedado para sorprendernos en el cine, aunque mucha sorpresa no habrá para quien haya visto la cinta original, ya que sus similitudes seguro que son casi idénticas.

Los que las van a pasar canutas en Crystal Lake son los actores desconocidos para el gran público, Jared Padalecki, Amanda Righetti, Danielle Panabaker, Travis Van Winkle, Aaron Yoo y Adam Finberg. Éstos se las tendrán que ver con el psicópata Jason, al que da vida Derek Mears, y cuya presencia en el póster machete en mano con la máscara puesta acojona.

Lo que está claro es que el terror se vuelve a centrar alrededor del terrible lago que nos hizo pasarlas muy mal en los 80.

Estreno en España: 13 de Febrero de 2009

Trailer (V.O.S.) de Viernes 13
Otro Trailer de la Película:
Teaser trailer (V.O.)

0 Comentarios: