Póster de 'La última casa a la izquierda' remake de la cinta de Wes Craven : NeoCineTv

Póster de 'La última casa a la izquierda' remake de la cinta de Wes Craven

Primer póster del remake de La última casa a la izquierda dirigida por Dennis Iliadis, un desconocido que ha tocado todos los palos: actor, director, guionista, productor...

Ahora se encarga de intentar meternos el miedo en el cuerpo como lo hizo Wes Craven a principios de los 70 y que puso de manifiesto otra forma de hacer buen cine de terror.

Protagonizada por Sara Paxton, Monica Potter, Garret Dillahunt, Gony Goldwyn, Martha MacIsaac, Riki Lindhome, Spencer Treat Clark, Aaron Paul y Joshua Cox, el film comienza cuando una noche llegan a una casa a orillas de un remoto lago, Mari (Paxton) y su amiga son secuestradas por un preso fugado de la cárcel y su banda. Abandona a Mari creyendo que está muerta. Esta sabe que su única posibilidad es llegar hasta su padre John (Goldwyn) y su madre Emma (Potter). Por mala suerte, los secuestradores se refugian en el único lugar donde podría estar segura. Cuando sus padres se enteran del horror por el que pasó su hija, harán que los tres delincuentes maldigan el día en que llegaron a la última casa a la izquierda.

El 13 de Marzo de 2009 se estrena en USA. En España no hay fecha confirmada de estreno. El trailer lo podéis ver aquí.
Fuente: Shocktillyoudrop

0 Comentarios: