GrinHouse será estrenada en Europa en dos partes con 5 meses de separación : NeoCineTv

GrinHouse será estrenada en Europa en dos partes con 5 meses de separación


Finalmente y tras muchas especulaciones, la esperadísima película de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, GrindHouse, será mutilada en 2 partes si alguien no lo remedia. Eso sí, solamente será así en Europa. Y lo bueno de todo esto, es que podrían ser estrenadas con una diferencia de 5 meses, como ocurrió con Kill Bill, sin saber cual de las dos estrenarán primero.

Según un directivo de Weinstein Company, en Europa no tenemos ni idea de lo que es un GrindHouse y por eso, con toda seguridad, lo harán por separado. En USA se estrenarán los dos filmes seguidos, Death Proof (Q. Tarantino) y Planet Terror (R. Rodríguez) , separados por unos fakes trailers filmados por Eli Roth, Rob Zombie, Quentin Tarantino, Robert Rodríguez y Edgar Wright (a esta sesión de las dos películas se le denomina GrindHouse). Pues dichos fakes trailers nos los perderemos en Europa con toda seguridad.

Una vez más nos toman el pelo y no sólo eso, sino que quieren que pasemos dos veces por Taquilla.

GrindHouse se estrenará el 6 de Abril de 2007 en USA y en el mes de Julio en España sin saber todavía cual de los dos películas se estrenará primero, si es que al fin siguen con la macabra idea de hacerlo por separado y no conjuntamente como en USA.

0 Comentarios: