Robert Rodríguez dice que el remake de 'Barbarella' ha muerto : NeoCineTv

Robert Rodríguez dice que el remake de 'Barbarella' ha muerto

Tras anunciar hace dos años que tenía previsto el remake de Barbarella, ahora Robert Rodríguez dice que el proyecto está oficialmente muerto. El año pasado ya se confirmó que Rose McGowan iba a ser la actriz protagonista y según ella, los trajes ya estaban hechos, incluso una nave espacial construida especialmente para ella.

Pero ahora en unas declaraciones de Rodríguez a la MTV News con motivo del lanzamiento del Blu-Ray de Sin City, el director ha comentado que dicha película ha sido paralizada. Llegó un punto en que una empresa alemana nos ofreció un presupuesto de 70 millones de dólares, lo que habría sido, el mayor presupuesto que jamás hubiera tenido de una película, explicó. Pero he tenido que rechazarlo porque tendría que grabar en Alemania. No hay nada en contra de ese país, pero tengo cinco hijos y yo no sé si puedo estar lejos tanto tiempo.

Además Rodíguez ha comentado que tiene bastante material gráfico así como pruebas de pantalla de la película. Algo tan espectacular y sexy que nadie podrá llegar a ver. Iba a ser realmente grande terminó diciendo.

A pesar de ésto, espera un día liberar todo ésto para que los fanáticos pueden ver lo que él estaba planeando realizar.

0 Comentarios: