Rose McGowan será 'Barbarella', remake dirigido por Robert Rodríguez : NeoCineTv

Rose McGowan será 'Barbarella', remake dirigido por Robert Rodríguez

Tras llevar cerca de un año en el olivdo el remake de Barbarella, por fin se tiene noticias de ella. Recordemos que será el remake de la película de 1968, que protagonizó Jane Fonda y que estará dirigido por Robert Rodríguez.

La actriz Rose McGowan ha asegurado a MTV News, que será la protagonista principal y que el proyecto se llevará a cabo, asegurando que la mitad de los trajes ya están hechos, incluso una nave espacial, construida especialmente para ella.

Antes se había especulado que Universal Pictures no estaba dispuesta a presupuestar esta cinta con McGowan como actriz principal, porque preferían a una actriz con mayor renombre que asegurase un mayor éxito a la película. Pero parece ser que el proyecto sigue adelante según estas declaraciones de la actriz.

Ahora el principal problema según McGowan, no es la actriz principal, osease ella, sino el resto del reparto que todavía no está decidido.

La película tenía previsto que se terminase de rodar en Junio de 2008, pero por diversos motivos se ha estado retrasando la preproducción.

0 Comentarios: