El debut de Scarlett Johansson como directora es un desastre : NeoCineTv

El debut de Scarlett Johansson como directora es un desastre

El ansiado debut como directora de Scarlett Johansson no se verá en los cines. La actriz que dirigió un corto para la película New York, I love you que se compone de una recopilación de cortometrajes que cuentan todos ellos historias de amor que tienen como escenario la ciudad de New York.

Pues bien, el corto dirigido por Johansson que está rodado en blanco y negro y protagonizado por Kevin Bacon, ha sido calificado por The New York Post, como insufrible. No es apta para verla en los cines y ha sido eliminada en la sala de montajes. Eso sí, el corto se podrá ver cuando salga la película al mercado del Dvd.

Pero desde la productora aseguran que el fragmento rodado por Scarlett no se ha cortado por que fuera insufrible sino porque su historia, sobre un maniaco-obsesivo que solo encuentra la paz cuando viaja hasta Coney Island y se compra un perrito caliente, sino porque su peculiar historia no encajaba muy bien con el resto de cortos. No es una mala pieza. De hecho creo que nos gusta, pero no encaja en el contexto de la película, asegura en declaraciones a Entertainment Weekly.

En la película, además participan los siguientes directores: Mira Nair, Brett Ratner, Allen Hughes, Fatih Akin, Andrey Zvyagintsev, Wen Jiang y Natalie Portman, que cuentan con grandes estrellas para protagonizan estas historias como Natalie Portman, Orlando Bloom, Christina Ricci, Olivia Thirlby, Hayden Christensen, Ethan Hawke, Shia LaBeouf, Julie Christie o John Hurt.

El trailer lo podéis ver aquí.

Fuente: Europapress

0 Comentarios: