Se veía venir, spin-off de Deadpool y secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno' : NeoCineTv

Se veía venir, spin-off de Deadpool y secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno'

A pesar de la filtración de una copia en internet de X-Men Orígenes: Lobezno un mes antes de su estreno, la taquilla no le ha ido tan mal como se esperaba, recaudando en todo el mundo 163 millones de dólares en su primer fin de semana. El coste de producción de la película fue de 150 millones de dólares, osease, que los números salen.

Pues bien 20th Century Fox va exprimir al máximo esta nueva gallina de los huevos de oros que ha encontrado gracias a los orígenes (por llamarlo de alguna forma) de varios de los personajes del universo X-Men.

Tras anunciar que Lobezno tendría segunda parte ya está preparando junto a Marvel Studios y con Lauren Shuler Donner como productores el spin-off del personaje de Deadpool que apareció como el villano al que se enfrenta Logan en los últimos minutos de X-Men Orígenes: Lobezno. Dicho personaje tendrá película propia y el actor que lo encarnaría volvería a ser Ryan Reynolds.

De momento se está buscando un guionista para que cree una historia parecida a la de Lobezno, que explore los orígenes del personaje.

0 Comentarios: