Teaser trailer en español de 'Terminator Salvation' : NeoCineTv

Teaser trailer en español de 'Terminator Salvation'

Con cuatro meses de retraso respecto al estreno en USA del teaser trailer de Terminator Salvation nos llega dicho teaser en español. Un nuevo intento de revivir la franquicia que fue aniquilida totalmente cuando Jonathan Mostow dirigió la pobre y ridícula Terrminator 3: La rebelión de las máquinas.

Esta cuarta entrega nos llevará al año 2018, donde John Connor ha sido el elegido para liberar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Ambos deberán unir sus fuerzas para realizar un último ataque a Skynet que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas mientras Skynet prepara su ataque definitivo.

Dirige McG el director de las dos entregas de Los Ángeles de Charlie (que miedo me da este dato). La cinta está protagonizada por Christian Bale, Sam Worthington, Anton yelchin, Bryce Dallas Howard y Helena Bonham Carter.

Estreno en España: 5 de Junio de 2009

Teaser trailer en español de Terminator Salvation
Otro Trailer de la Película:
Teaser trailer (V.O.S.)

0 Comentarios: