Ya está aquí, primer trailer subtitulado al español de 'Terminator Salvation' : NeoCineTv

Ya está aquí, primer trailer subtitulado al español de 'Terminator Salvation'

Tras ver y escuchar esa especie de musiquilla del film que nos ponía los pelos de punta en el teaser trailer que nos regalaron el pasado verano, por fin podemos disfrutar del primer trailer de los largos de Terminator Salvation , la cuarta parte de la franquicia.

Y viendo este prometedor primer trailer habrá que tener ela speranza de que el director McG haya conseguido levantar a la hundida saga de Terminator. Para tal ocasión cuenta con Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, BryceDallas Howard y Moon Bloodgood en el reparto de la película.

En esta cuarta parte, la acción se sitúa en el año 2018, donde John Connor (Bale) dirige a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. Pero la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte. Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación de la raza humana.

Estreno en España: 5 de Junio de 2009

Trailer (V.O.S.) de Terminator Salvation
Trailers de la Película:
Teaser trailer (V.O.S.) Teaser Trailer (español)

0 Comentarios: