Gran póster para 'Terminator Salvation', realizado en formato flash : NeoCineTv

Gran póster para 'Terminator Salvation', realizado en formato flash

A falta de un buen trailer para que nos hagamos una idea de cómo será el intento de levantar la franquicia de Terminator, nos llega un gran póster realizado en formato flash desde la página web oficial de la cuarta entrega de la saga titulada Terminator Salvation.

En la secuencia veremos una vista área estilo Google Earth de la ciudad de Los Ángeles en el año 2009 dándonos la bienvenida a dicha ciudad. De repente pasan los años hasta el 2018, produciéndose unas explosiones que da lugar al nuevo póster de la película bajo el lema de El final comienza. Dicho póster es el mismo que ya vimos el pasado verano, lo que pasa que ahora está sobre la destruida ciudad de Los Ángeles. Muy original. La secuencia de la creación del póster la podéis ver aquí.

Recuerdo que esta cuarta entrega comienza en el año 2018, después del estallido del apocalipsis, centrándose en la vida de John Connor (interpretado por Christian Bale), el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Él se embarcará en una odisea que le lleva al corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubre el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad.

El teaser trailer en español lo podéis ver aquí.

Estreno en España: 5 de Junio de 2009

0 Comentarios: