Trailer japones de 'Bola de Dragón: La película', ésto huele muy mal : NeoCineTv

Trailer japones de 'Bola de Dragón: La película', ésto huele muy mal

Podemos estar ante uno de los pelotazos del año que viene en cuanto a bodrios cinematográficos se refiere. Si este año la palma se la puede llevar The Spirit, ya tenemos candidato para el 2009. Ante todos vosotros el esperado y ridículo trailer de Bola de Dragón: La película.

Si ya en el teaser trailer nos hacían una presentación de los personajes y veíamos algunas imágenes del film, en este primer trailer aparecido en Japón, el universo Goku se desmorona por completo al ver como puede ser esta bochornosa cinta. Solamente disfrutar si es que podéis de este trailer.

El film esta protagonizada por Justin Chatwin (Goku), James Marsters (Piccolo), Emmy Rossum (Bulma), Eriko Tamura (Mai), Joon Park (Yamcha), Jamie Chung (Chi Chi) y Chow Yun-Fat (Maestro Mutenroshi).

La historia girará en torno al personaje de Goku que tendrá que arreglárselas para proteger a la Tierra de unos villanos que están decididos a dominar el Universo, entre ellos Piccolo. La película es una adaptación del manga creado por Akira Toriyam en los años 80.

Estreno en España: 8 de Abril de 2009

Trailer (V.O.) de Bola de Dragón: La película
Otro Trailer de la Película:
Teaser Trailer (V.O.)

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pelicula basada en la famosa serie de DRAGON BALL, sera un absoluto fracaso en taquilla, la adaptacion que han realizado es muy mala. Como fans de la serie y ni si quiera hace falta serlo, para reconocer que esta pelicula es mala.

Neo dijo...

Si ya lo decía yo. No soy fan de esta serie, pero es que visto lo visto esto puede ser un gran bodrio. Además he visitados foros expertos en este manga y la pelicula la ponen por los suelos.

Saludos.