Segundo trailer de 'Transformers 2: La venganza de los caídos', a reventar la taquilla : NeoCineTv

Segundo trailer de 'Transformers 2: La venganza de los caídos', a reventar la taquilla

Ya está disponible en buena calidad el segundo trailer de Transformers 2: La venganza de los caídos, después de haber aparecido hace unos días en su versión pirata, la cual fue eliminada a las pocas horas de estar online. Ahora ya podemos disfrutar con éste nuevo trailer lleno de acción y que lo va a convertir en el blockbuster del verano.

En la película, la batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentaran hacerles frente.

La cinta vuelve a estar protagonizada por Shia LaBeouf y la cada vez más impresionante Megan Fox, secundados por Isabel Lucas, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Matthew Marsden y Samantha Smith. En la dirección repite Michael Bay.

Estreno en España: 24 de Junio de 2009

Trailer #2 (V.O.) Transformers 2: La venganza de los caídos
Trailer y Clips de la Película:
Trailer (español) Spot Superbowl Clip (V.O.)

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que no tiene pierde esta película, cuando la programen la veré, ojala no me lleve una mala sorpresa. Por otro lado encontré algunos poster de películas, veamos si encuentro de la que mencionan. Gracias por la info.