Trailer subtitulado al español de 'G.I. Joe: The Rise of Cobra', : NeoCineTv

Trailer subtitulado al español de 'G.I. Joe: The Rise of Cobra',

Pues tras ver el primer visionado de G.I. Joe: The Rise of Cobra, solamente me queda decir que es más de lo mismo. Ya se que muchos dirán: que espectacularidad y que efectos especiales, pero es que de ésto mismo vive esta película, realizada por lo que se puede ver, casi en su totalidad sobre pantalla verde. Pero es que los efectos tampoco no son para tirar cohetes. Hay varias escenas que dejan bastante que desear.

En fin, otro producto más que nos meten a cucharadas los norteamericanos que de esto saben mucho y lo hacen muy bien. Para quien todavía no lo sepa, G.I. Joe es una línea de figuras de acción concebida por Stanley Weston en 1964 quien le dió el toque militar a sus criaturas para que los niños de aquella época pudieran jugar con muñecos.

Ahora los llevan a la gran pantalla y cobran vida de la mano de Stephen Sommers. El reparto está formado por Joseph Gordon-Levitt, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid.

En la película, el equipo de élite de los G.I. Joe utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.

Estreno en España: 7 de Agosto de 2009

Trailer (V.O.S.) de G.I. Joe: The Rise of Cobra

0 Comentarios: