Trailer y nuevo póster de 'Tetro', de Francis Ford Coppola : NeoCineTv

Trailer y nuevo póster de 'Tetro', de Francis Ford Coppola

Por fin nos llega el tan esperado trailer de Tetro la nueva cinta de Francis Ford Coppola, que lleva años sin estrenar una película en España, exactamente desde 1997 cuando pudimos ver Legítima defensa. Desde esa fecha solamente ha dirigido dos películas, ésta de la que estoy hablando y anteriormente Juventud tras juventud, inédita aquí en España, que ni tan quiera se ha estranado en el mercado del Dvd, una vergüenza.

Ahora parece ser que esta película si la podremos ver por estos lares ya que Alta Films se ha hecho con los derechos de distribución en España. Bastante habrá ayudado que Maribel Verdú y Carmen Maura participen en la película. El resto del reparto lo forman el indiscutible Vincent Gallo, Rodrigo De la Serna y Alden Ehrenreich.

La película nos contará los conflictos de una familia de artistas italianos, inmigrantes en Argentina, concretamente a Buenos Aires, a lo largo de distintas generaciones. Gallo interpretará a Tetro, mientras que Maura hará de mentora de éste. Mientras que Verdú será uno de los amores de Tetro.

El próximo 11 de Junio se estrenará de forma limitada en USA. Esperemos que en España no tarde mucho en llegar.

Trailer (V.O.) de Tetro

0 Comentarios: