Maratón HEROES desde el primer capítulo en el canal SciFi : NeoCineTv

Maratón HEROES desde el primer capítulo en el canal SciFi

Quien se haya perdido el inicio de la serie Héroes, tiene una nueva oportunidad para verla desde el principio, gracias a un maratón especial que realizará el canal SciFi en Digital+ e Imagenio. El próximo sábado 3 de Marzo, a las 16.20 h. habrá un especial de 10 minutos titulado Descubriendo Héroes, que incluye las primeras imágenes de la serie y declaraciones en exclusiva de los actores que protagonizan la serie. Y desde las 16.35 h. hasta las 21.15 h., darán los 6 capítulos que hay emitidos: Génesis, No mires atrás, Un gran salto, Colisión, Hiros y Nuestro lado bueno (éste último será emitido este jueves 1 de Marzo).
Una buena oportunidad para ver la última gran serie USA y que tantos fans está atrapando capítulo a capítulo entre los que me incluyo.

Héroes, la serie de mayor éxito en USA, con más de 16 millones de telespectadores, desembarcó en España hace 1 mes en el canal SciFi de Digital+ e Imagineo, y la semana pasada en Telemadrid.

Héroes habla de personas corrientes que un día descubren que poseen poderes extraordinarios. En la ciudad de Nueva York, un joven enfermero no sabe cómo explicar extraños sueños en los que se ve volando. En Texas, una de las animadoras del equipo del instituto descubre que es indestructible, no hay golpe o herida que haga mella en su cuerpo. En Japón, un aburrido oficinista desafía a la rutina y con la ayuda de su mente logra detener un reloj. Ellos son sólo algunos de los personajes que conforman este relato, quizá son parte de un nuevo paso en la evolución humana, quizá están destinados a salvar el mundo. Primero tendrán que asumir y aprender a controlar sus nuevos y des concertantes poderes.

¿Cómo podemos ver Héroes en España?

- Canal SciFi de Digital+ e Imagenio Telemadrid
- Tv Canaria (empieza el 28 de Febrero)
- Canal 9, CMT, ETB y TV3 han comprado los derechos de emisión pero todavía no se sabe cuando empezarán a emitir la serie.

El resto de España se quedará, de momento, sin ver la serie en abierto, a no ser que recurra al maravilloso mundo de Internet.

0 Comentarios: