Estrenos del 9 de Marzo de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 9 de Marzo de 2007

El velo pintado (John Curran) - Actores: Edwar Norton, Naomi Wats. Sipnosis: Historia de amor ambientada en los años veinte entre un médico y una joven de la alta sociedad, ambos ingleses, que se casan y se van a vivir a Hong Kong.


El despertar del amor (John Irvin) - Actores: Jacqueline Bisset, Enrico Lo Verso. Sipnosis: A principios del siglo XX, en la región alemana de Thuringe. Un grupo de jóvenes de 16 años son educadas alejados del mundo, en medio de bosques impenetrables.


Epic movie (Jason Friedberg, Aaron Seltzer) - Actores: Kal Penn, Adam Campbell. Sipnosis: Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood.

Alpha dog (Nick Cassavetes) - Actores: Ben Foster, Bruce Willis. Sipnosis: Historia que narra la vida de Johnny Truelove (Emile Hirsch), un traficante de drogas que se convirtió en uno de los
delincuentes más jóvenes buscados por el FBI tras el secuestro de un chico de 15.


Man to man (Régis Wargnier) - Actores: Joseph Fiennes, Kristin Scott Thomas. Sipnosis: El joven médico escocés Jamie Dodd y la aventurera Elena Van Den Ende viajan en 1870 al oscuro
corazón de la inexplorada África Ecuatorial, en busca de los orígenes de la humanidad.


Captivity (Cautivos) (Roland Joffé) - Actores: Elisha Cuthbert, Daniel Gillies. Sipnosis: Jennifer Tree, un icono de la moda, es secuestrada junto a su chófer por un asesino en serie, y ambos son encerrados en un sótano oculto en Manhattan.


Teresa, el cuerpo de Cristo (Ray Loriga) - Actores: Paz Vega, Geraldine Chaplin. Sipnosis: Siglo XVI. Teresa de Cepeda y Ahumada es la hija de un hidalgo de Ávila que se resiste a aceptar su rol de mujer en un mundo de hombres: no quiere limitarse a ser esposa y madre. Ficha Completa, Imágenes y Trailer de la Película.

0 Comentarios: