Estrenos del 16 de Marzo de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 16 de Marzo de 2007

Hannibal: el origen del mal (Peter Webber) - Actores: Gaspard Ulliel, Gong Li. Sipnosis: Historia de la juventud de Hannibal Lecter. La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres. Ficha Completa, Imágenes y Trailer de la Película.

Lola, la película (Miguel Hermoso) - Actores: Gala Évora. Jose Luis García. Sipnosis: Biopic de la famosa cantante folclórica española Lola Flores, la Faraona. Lola es una niña de ocho años que vive en Jerez con su familia. Ya a esa temprana edad se ve impactada por el baile flamenco de una barriada gitana.


The Marine - Persecución extrema (John Bonito) - Actores: John Cena, Kelly Carlson. Sipnosis: La carrera del oficial de Marina John Triton termina cuando sufre una lesión mientras estaba de rehén en Irak. Comienza nuevamente su vida de soldado cuando un ladrón de diamantes secuestra a su mujer.


Norbit (Brian Robbins) - Actores: Eddie Murphy, Thandie Newton. Sipnosis: Norbit no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong. Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia, la malvada y tragona reina de la comida basura.

¡Goool 2!: Viviendo el sueño (Jaume Collet-Serra) - Actores: Kuno Becker, Alessandro Nivola. Sipnosis: El Real Madrid se fija en el jugador favorito de la 'Toon Army' (la afición del Newcastle), Santiago Muñez. Mientras su prometida, Roz, organiza su boda, él se dispone a cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca. Santiago se rodeará de la gloria, los aplausos y el dinero.

Concursante (Rodrigo Cortés) - Actores: Leonardo Sbaraglia, Chete Lera. Sipnosis: Martín Circo Martín, joven profesor asociado de Historia de la Economía, acaba de convertirse en el ganador del mayor premio jamás concedido en la historia de la televisión: más de 3 millones de euros en premios de todo tipo. Sin embargo, pronto descubre que ser millonario es caro.

Mariposa negra (Francisco J. Lombardi) - Actores: Melania Urbina, Magdyel Ugaz. Sipnosis: Gabriela está a punto de casarse con Guido, un conocido juez de instrucción, cuando es asesinado en extrañas circunstancias. El caso es tratado de forma sensacionalista por la prensa. Para averiguar lo ocurrido y así limpiar la imagen de su novio, Gabriela inicia una investigación.

El jefe de todo esto (Lars von Trier) - Actores: Jens Albinus, Peter Gantzler. Sipnosis: El dueño de una empresa de tecnología de la información quiere venderla. El único problema es que cuando fundó la empresa, se inventó a un presidente ficticio detrás del que podía resguardarse cada vez que era necesario tomar decisiones incómodas.

0 Comentarios: