Estrenos del 23 de Marzo de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 23 de Marzo de 2007

300 (Zack Snyder) - Actores: Gerard Butler, Lena Headey. Sinopsis: Adaptación del cómic de Frank Miller sobre la batalla de Thermopylae, en el año 480 A.C., en la que el rey Leonidas y 300 espartanos se enfrentaron a un numeroso ejército persa. Ficha Completa, Imágenes y Trailer de la Película.


El último show (Robert Altman) - Actores: Woody Harrelson, Tommy Lee Jones. Sinopsis: Desde 1974 se lleva emitiendo en las radios americanas la serie "A prairie home companion", un show de variedades para toda la familia que incluye música en directo, anuncios ficticios, una serie protagonizada por el detective Guy Noir y mucho más.

Takeshis' (Takeshi Kitano) - Actores: Beat Takeshi (Takeshi Kitano), Kotomi Kyono. Sinopsis: Beat Takeshi vive la ajetreada, y a veces surrealista, vida de una celebridad del mundo del espectáculo. Pero su doble, Kitano, un cajero de un supermercado, es todavía un desconocido actor esperando su gran oportunidad.


Atlas de geografía humana (Azucena Rodríguez) - Actores: Montse Germán, María Bouzas. Sinopsis: Fran, Rosa, Ana y Marisa trabajan en el Departamento de Obras de Consulta de un grupo editorial. Durante varios meses tienen que realizar en equipo un Atlas de Geografía que se venderá en fascículos.


Tara Road (Gillies MacKinnon) - Actores: Andie MacDowell, Olivia Williams. Sinopsis: La vida de Marilyn Vine ha quedado devastada tras la muerte accidental de su querido hijo Dale durante la celebración de su 15 cumpleaños en Nueva Inglaterra. A 3.000 millas, el matrimonio de Ria Lynch llega a un repentino y sorprendente final.

Tristram Shandy: A Cock and Bull Story (Michael Winterbottom) - Actores: Steve Coogan, Rob Brydon. Sinopsis: Adaptación libre de la novela clásica del siglo XVIII "Vida y opiniones del caballero Tristram Shandy" de Laurence Sterne, la historia se inicia con el protagonista de la novela contando su vida.

El síndrome de Svensson (Kepa Sojo) - Actores: Alejandro Garrido, José Sancho. Sinopsis: Ángel Mari Svensson tiene un extraño mal y para solucionarlo emprende un viaje en auto-stop a Xàtiva. Emma y Nuria, dos pijas muy monas, se pierden en el barrio chino de Valencia. Los reyes del hip-hop viajan hasta allí para participar en un concurso de sorber flanes sin manos.

El misterio de Ginostra (Manuel Pradal) - Actores: Harvey Keitel, Andie MacDowell. Sinopsis: Matt Benson, un agente del FBI, resulta destacado a la isla de Panarea, en el archipiélago Lípari, dentro de un marco de acuerdo entre los EE.UU. e Italia. Se aloja en una casa confortable y bien protegida, en medio de vastos terrenos circundantes y con una ensenada privada que mira al volcán de Ginostra.
Rebelión en la isla ( Reinhard Klooss y Holger Tappe) - Sinopsis: El profesor Tibatong y su hijo adoptivo, la señorita-cerda, un pingüino, un lagarto, la cigüeña con pico de zapato y hasta un león marino son los habitantes de una pequeña isla con su democracia bien organizada, sus fiestas y reuniones, y hasta los inevitables roces vecinales.

0 Comentarios: