Estrenos del 30 de Marzo de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 30 de Marzo de 2007

Las vacaciones de Mr. Bean - Mr. Bean 2 (Steve Bendelack) - Actores: Rowan Atkinson, Willem Dafoe. Sinopsis: Nuevas aventuras en la gran pantalla del popular Mr. Bean, esta vez de turismo por el sur de Francia. Su viaje de Londres a la Costa Azul no tardará en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos allí por donde pasa.

The Messengers (Danny Pang y Oxide Pang) - Actores: Kristen Stewart, Dylan McDermott. Sinopsis: La familia Solomon abandona la trepidante vida de Chicago por el apartado mundo de una granja en Dakota del Norte. En medio del suave vaivén del campo de girasoles de la granja, Jess, de 16 años, se da cuenta de hasta qué punto el aislamiento puede ser terrorífico.

Diario de un escándalo (Richard Eyre) - Actores: Judi Dench, Cate Blanchett. Sinopsis: Barbara, una despótica profesora, vive sola, sin amigos, pero su mundo cambia cuando conoce a la nueva profesora de arte de la escuela, Sheba Hart. Sheba parece ser el alma gemela y la leal amiga que Barbara siempre ha estado buscando. Pero cuando descubre que Sheba mantiene una tórrida relación con uno de sus jóvenes alumnos, su relación da un ominoso giro. Ficha Completa, Imágenes y Trailer de la Película.


Days of Glory (Rachid Bouchareb) - Actores: Jamel Debbouze, Samy Naceri. Sinopsis: 1943. Jamás han pisado suelo francés, pero ahora, por causa de la guerra, Saïd, Abdelkader, Messaoud y Yassir van a alistarse en el ejército de Francia para liberar a la madre patria del enemigo nazi.


Descubriendo a los Robinsons (Stephen J. Anderson) - Doblaje Original: Angela Bassett, Daniel Hansen. Sinopsis: Lewis es un inteligente muchacho de doce años que tiene en su haber una sorprendente lista de ingeniosos inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el escáner de memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia.

Regreso al infierno (Irwin Winkler) - Actores: Samuel L. Jackson, Jessica Bie. Sinopsis: es la historia de cuatro soldados norteamericanos que están a punto de terminar su misión en Irak. Poco después de enterarse de que su unidad está a punto de regresar a casa, son enviados a una última misión humanitaria de transporte de provisiones médicas a un pueblo iraquí. La unidad es víctima de una emboscada y sufre graves pérdidas.

Fundido a negro (Oliver Parker) - Actores: Danny Huston, Christopher Walken. Sinopsis: Roma 1948. Orson Welles llega a la capital italiana para protagonizar una película. Su carrera está en el punto de mira y su corazón roto por el divorcio con Rita Hayworth. Sólo el encuentro con Lea, una esquiva actriz del rodaje, parece darle un nuevo aire. Repentinamente, un actor del reparto muere en los brazos de Orson mientras le murmura sus últimas palabras al oído.

Harsh Times - Vidas al límite (David Ayer) - Actores: Christian Bale, Eva Longoria. Sinopsis: Jim Davis y Mike son dos amigos de la infancia, pero la vida les ha llevado por caminos muy distintos. Jim, ex combatiente en la guerra de Irak, sólo quiere ingresar en el cuerpo de policía para poder traer a los Estados Unidos a su novia y casarse con ella, mientras que lo que más ansía Mike, en paro desde hace meses, es encontrar un trabajo para dejar de ser el parásito de Sylvia, su mujer.

0 Comentarios: