Filmotech, descargas legales por internet : NeoCineTv

Filmotech, descargas legales por internet

Ayer se lanzó la página web Filmotech, para la descarga legal de películas por internet al módico precio de 1 euro. Eso sí, tiene una pega para los millones de personas que solamente ven cine USA, que solamente ofrecerá películas españolas.
Por ahora cuenta con 250 títulos que se ampliará con el tiempo. Éstos podrán ser alquilados o comprados.

No habrá ningún estreno y los títulos que vayan apareciendo tienen que haber pasado antes por cines, Videoclubs, Dvd, Televisiones de pago y Televisiones en abierto. Vamos que para cuando quieras tener una de estas películas a 1 euro ya te la habrás comprado en los restos que hay en DVD en grandes almacenes por unos 5 euros. La tendrás original y con carátula.

Todas las licencias que alquiles o compres van con el famoso DRM de Microsoft, el cual impide ver una película sin su correspondiente licencia y sólo se podrá hacer en las condiciones que dicte la licencia por la que se ha pagado.

Las modalidades de descarga para alquilar y comprar son:

  1. 7D: Es un alquiler que dura 7 días y el precio promocional es de 1 euro.
  2. 3x3: Es un alquiler que ofrece la posibilidad de verla 3 veces durante 3 meses al precio de 1'50 euros.
  3. Compra: Es la opción de compra, pero la licencia autoriza el visionado en 3 aparatos (Pc, Dvd y Dvd Portátil por ejemplo). El precio sería de 6 euros.
Otro punto en contra es que solamente es válido para Windows Media 10 o superior, aunque se está estudiando para Apple.

Vamos, que lo mejor, como ya he comentado antes, es comprarla en los restos de DVD que aparecen de vez en cuando para descatalogarlas.

0 Comentarios: