'Kyle XY' nueva serie en primicia en el canal Sci Fi : NeoCineTv

'Kyle XY' nueva serie en primicia en el canal Sci Fi

Otra más que se apunta el canal Sci Fi. Esta vez se trata Kyle XY, un nuevo éxito en el país yanki este verano, de la cual están preparando la segunda temporada gracias al número de espectadores que tuvo la primera temporada.

Kyle XY trata la historia de Kyle, un adolescente que un día se despierta en medio de un bosque a las afueras de Seattle, desnudo y cubierto de una sustancia viscosa. No sabe quién es, de dónde viene, ni sabe nada de su vida anterior. Tampoco sabe hablar y sus reacciones parecen las de un bebe. Además no tiene ombligo.
Cuando le encuentran, la Policía le interna en una institución mental. Allí, la psicóloga Nicole Trager se da cuenta de que el caso de Kyle es único, y que va a necesitar atención especial, así que decide llevárselo a casa, para disgusto de su marido y sus dos hijos, Lori y Josh. La presencia de Kyle es fuente de intranquilidad, y más cuando las habilidades de Kyle –que nadie puede explicar– se manifiestan. Cada vez surgen más preguntas: ¿Quién es Kyle? ¿De dónde ha salido?¿Quién es el hombre que le vigila?

Todos los miércoles a las 22:00 horas en el canal Sci Fi. El canal Cuatro también dispone de los derechos de emisión, así que pronto la veremos también en abierto.

0 Comentarios: