Estrenos del 20 de Abril de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 20 de Abril de 2007

Sunshine (Danny Boyle ) - Actores: Rose Byrne, Cliff Curtis. Sinopsis: En un plazo de cinco años, el Sol se apagará, y toda la raza humana se extinguirá con él. La última esperanza de los hombres es un cohete espacial con una tripulación formada por ocho hombres y una mujer, que intentarán llevar un aparato para insuflar nueva vida a la estrella, para que ésta vuelva a brillar y salve de la destrucción al Planeta.
Tú la letra, yo la música (Marc Lawrence) - Actores: Drew Barrymore, Hugh Grant. Sinopsis: Alex Fletcher, una estrella de pop acabada de los años 80, se ha visto relegado a trabajar en el circuito de la nostalgia, en ferias de pueblo y parques de atracciones. Ahora tiene la oportunidad de volver a escena cuando la gran diva Cora Corman le invita a componer y grabar un dúo con ella.

El número 23 (Joel Schumacher) - Actores: Jim Carrey, Virginia Madsen. Sinopsis: Atrapado en una espiral obsesiva con el número 23, Walter Sparrow convierte su vida en un auténtico infierno que podría conducirlo a su propia muerte e incluso provocar la de sus seres queridos. Estimulado por una misteriosa novela, se ve obligado a descifrar los secretos de su pasado antes de poder proseguir su futuro con su esposa. Ficha Completa, Imágenes y Trailer de la Película.

River Queen (Vincent Ward) - Actores: Samantha Morton, Kiefer Sutherland. Sinopsis: Ambientada en la Nueva Zelanda de 1868, narra la historia de una joven irlandesa y su familia durante la guerra entre británicos y nativos maoríes en la colonización de Nueva Zelanda por el imperio británico. La vida de la joven se desgarra cuado su hijo es secuestrado por su abuelo maorí, y llevado río arriba.

La vida en rosa (Olivier Dahan) - Actores: Marion Cotillard, Sylvie Testud. Sinopsis: De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por cantar y sobrevivir, vivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con los grandes nombres de la época hicieron de ella una estrella mundial.

Faltas leves (Manuel Valls y Jaume Bayarri) - Actores: Helio Pedregal, Mabel Rivera. Sinopsis: Noche de San Juan. El mar Mediterráneo. Una celebración familiar. Una elección equivocada y el frágil hilo que sostiene sus mundos se romperá. Y es que, cuando uno está desesperadamente necesitado de cariño, puede llegar a hacer cosas que pongan en peligro sus relaciones.

Salvatore (Gian Paolo Cugno) - Actores: Enrico Lo Verso, Galatea Ranzi. Sinopsis: Sicilia (Italia), 2006. Un niño huérfano, Salvatore, se enfrenta a una tarea ingente: sustituir a su padre, fallecido en un accidente laboral, sacando adelante la pequeña empresa familiar de cultivo de tomates y manteniendo a su hermana pequeña y a su anciana abuela.

Kanguro (Christoph Schaub) - Actores: Matthias Schoch, Alexandra Vandernoot. Sinopsis: Mayoría de edad y libre... lo que tanto deseaba!. Su padre lo ve como jefe de la empresa familiar y su madre sólo quiere lo mejor para él. Pero Sebastian (Matthias Schoch) ya no puede soportar más. En su 18 cumpleaños anuncia su viaje a Ginebra para trabajar como canguro de una familia de alto nivel, cuidando de los niños y haciendo los quehaceres domésticos.

0 Comentarios: