Estrenos del 27 de Abril de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 27 de Abril de 2007

Dame 10 razones (Brad Silberling) - Actores: Morgan Freeman, Paz Vega. Sinopsis: Un célebre actor en horas bajas que se ve obligado a aceptar un papel en un film independiente. Mientras se halla investigando su personaje como jefe de supermercado, se cruza con Scarlet, una de las cajeras.


Premonition: 7 días (Mennan Yapo) - Actores: Sandra Bullock, Julian McMahon. Sinopsis: La vida de Linda Hanson es perfecta hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim ha fallecido en un accidente de coche. Pero al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. Ficha Completa, Imágenes y Trailer de la Película.

Los abandonados (Nacho Cerdà) - Actores: Anastasia Hille, Karel Roden. Sinopsis: Tras el fallecimiento de su madre en extrañas circunstancias, Marie se ve obligada a regresar desde Estados Unidos a su país de origen en la Europa del Este. Al llegar le comunican que su progenitora le ha dejado en herencia una granja situada en las montañas, lugar que se cree maldito y donde vivió recluida los últimos años antes de morir.

I love Miami ( Alejandro González Padilla) - Actores: Juan Luis Galiardo, Ofelia Medina. Sinopsis: Víctima de un atentado interno, Fidel Castro sobrevive a un naufragio llegando, irónicamente, a las costas de Miami como un balsero cubano más. Ya en el exilio, camuflado, Fidel planea su regreso a Cuba para retomar el poder.

La fuente de la vida (Darren Aronofsky) - Actores: Hugh Jackman, Rachel Weisz. Sinopsis: Un hombre del presente que realizará dos viajes, uno al pasado en 1500, otro al futuro al año 2500. Desde la España del siglo XVI hasta el profundo espacio del futuro siglo XXVI, el héroe de este film intentará encontrar el árbol de la vida, la entidad legendaria que otorga la vida eterna a aquellos que beben su savia, para intentar salvar la vida de su esposa enferma.
Adiós Bafana (Bille August) - Actores: Joseph Fiennes, Dennis Haysbert. Sinopsis: Sudáfrica, 1968. Veinticinco millones de negros están sometidos por cuatro millones de blancos gracias al brutal régimen del apartheid impuesto por el Partido Nacionalista en el poder. Los negros no tienen derecho a voto, a poseer tierras, a moverse libremente, a tener un negocio, una casa ni educación.

La maldición de la flor dorada (Zhang Yimou) - Actores: Chow Yun Fat, Gong Li. Sinopsis: China, siglo X. En la víspera del Festival Chong Yang, miles de crisantemos amarillos inundan el palacio imperial. El emperador (Chow Yun Fat) y su segundo hijo, el príncipe Jai (Jay Chou), regresan inesperadamente a palacio después de tres años en el frente.

Tuya siempre (Manuel Lombardero) - Actores: Flora Martínez, Nancho Novo. Sinopsis: Lola y Alfredo sobreviven en los límites de la delincuencia atracando a los incautos que suben a Lola en su coche. El negocio se acaba cuando Alfredo es detenido. Surge para Lola la oportunidad de trabajar en un club de jazz donde la pareja conocerá a una serie de personajes muy distintos.

La telaraña de Carlota (Gary Winick) - Actores: Dakota Fanning, Beau Bridges. Sinopsis: La joven Fern rescata al cerdito Wilbur cuando está a punto de ser sacrificado por ser el canijo de la camada, y así éste se une a los otros animales de la granja. Wilbur se comporta de forma ingenua, o, al menos, eso piensan los otros animales, pero para Carlota, la araña que vive entre las vigas del establo, cabe la posibilidad de que se convierta en un amigo.
La línea recta (José María de Orbe) - Actores: Aina Calpe Serrats, Alejandro Cano. Sinopsis: Noelia aún no ha cumplido los treinta años. Vive en un barrio periférico de Barcelona. De noche trabaja en una gasolinera. De día reparte publicidad por los portales. No tiene tiempo libre. Noelia deja su trabajo nocturno.

0 Comentarios: