Javier Bardem podría ser el nuevo Drácula en la secuela oficial de la novela de Bram Stoker : NeoCineTv

Javier Bardem podría ser el nuevo Drácula en la secuela oficial de la novela de Bram Stoker

El actor español Javier Bardem es el que cuenta con más opciones en Hollywood para encarnar a Drácula en la secuela oficial de la novela de Bram Stoker titulada The Un-Dead.

La película se centra en los protagonistas que sobreviven a la primera batalla con el vampiro, incluyendo a la pareja protagonista Jonathan y Mina Harker y al Profesor Van Helsing. También podría aparecer el Inspector Cotford, un personaje que fue eliminado por el autor del manuscrito original.

Todos ellos volverán a enfrentarse a la sed de sangre del Drácula que interpretará Bardem en una historia escrita por Ian Holt y que la familia de Stoker ha reconocido como continuación oficial de la novela. Se trata de la primera historia en recibir tal aprobación desde la película que en 1931 protagonizó el mítico Bela Lugosi.

La película estará dirigida por Ernest Dickerson y además de Javier Bardem como el Conde Drácula, también podremos ver a la italiana Monica Bellucci dando vida Lucy, la víctima del vampiro, y al veterano John Hurt, encarnado al Profesor Van Helsing.

Estamos hablando de la única secuela oficial que se habrá hecho de Drácula, no contando como secuelas las infinidades de films que hay sobre este personaje.

Fuente: La Vanguardia

0 Comentarios: