La serie 'Perdidos' desde el primer capítulo en el canal Veo de la TDT : NeoCineTv

La serie 'Perdidos' desde el primer capítulo en el canal Veo de la TDT



Como ya había comentado en este NeoCineTv, a partir del sábado 28 de Abril de 2007 , quienes no hayan podido seguir la impresionante serie Perdidos (Lost), ahora está ha tiempo de engancharse a ella, ya que, el canal Sony Entertainment Televisión (SET), a través de su canal VEO en la Televisión Digital Terrestre, emitirá desde el primer capítulo esta exitosa serie que pasó sin pena ni gloria por Tve 1.

Será emitida todos los sábados a las 20:30 h., ofreciéndonos dos capítulos diarios, así como redifusiones los domingos a las 18:50 h. para que no os perdáis ni un capítulo.

Como ya ocurrió con Mujeres desesperadas, SET ofrecerá la serie en formato panorámico, colores originales y Versión Original Subtitulada (más que recomendable esta forma de visionar la serie), algo que no hizo ni Tve 1 ni el canal Fox de Digital +.

La serie comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos supervivientes, alrededor de una cuarentena de personas, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación.
Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando una posibilidad de escape. Este elemento amenazador añade mayor inquietud a la trama, acercándola a los mejores momentos del terror clásico, generado por algo o alguien a quien no logras ver.

Una serie que no podéis dejar de ver. Ahora mismo va por el capítulo 16 de la Tercera temporada y está emocionatísima. Puedo aseguraros que esto es lo máximo en el panorama de series ahora mismo.

0 Comentarios: