Estrenos del 11 de Mayo de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 11 de Mayo de 2007

Borrachera de poder (Claude Chabrol) - Actores: Isabelle Huppert, François Berléand. Sinopsis: A Jeanne, una juez de instrucción, le encargan desentrañar e instruir un complejo escándalo de movimiento y malversación de fondos que acusan al presidente de un importante grupo industrial. A medida que avanzan las investigaciones se da cuenta de que su poder va en aumento: va sabiendo más secretos y sus métodos de presión también crecen.

El Violín (Francisco Vargas) - Actores: Ángel Tavira, Dagoberto Gama. Sinopsis: Don Plutarco, su hijo Genaro y su nieto Lucio llevan una doble vida. Por una parte, son humildes músicos rurales y, por otra, apoyan activamente al movimiento guerrillero campesino contra el gobierno opresor. Cuando el ejército invade el pueblo, los rebeldes deben huir y abandonar las municiones. Ficha Completa, Imágenes y Trailer de la Película.

El novio de mi madre (Amy Heckerling) - Actores: Michelle Pfeiffer, Paul Rudd. Sinopsis: Rosie es una madre soltera de 40 años que vive en Los Ángeles. Su vida no le está yendo exactamente como había planeado: 'Adelante, chica', el programa de televisión que produce, tiene serios problemas; el sexista de su jefe, Marty, quiere reemplazarlo con un reality, y su ayudante Jeannie está dispuesta a sabotearla. Las cosas en casa no van mucho mejor.

El retorno de los malditos (Martin Weisz) - Actores: Daniella Alonso, Michael McMillian. Sinopsis: Secuela de 'Las colinas tienen ojos'. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter... Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto.
Ciudad en celo (Hernán Gaffet) - Actores: Daniel Kuzniecka, Adrián Navarro. Sinopsis: En un bar de Buenos Aires llamado Garllington (en homenaje a Gardel y Ellington) se reúne a diario un grupo de amigos que rondan los 40 años. La historia transcurre durante los primeros días de primavera: los abrigos empiezan a descubrir los cuerpos y el grupo se da cuenta de que no puede hablarse de otra cosa que no sea de mujeres.
Diarios de la calle (Richard LaGravenese) - Actores: Hilary Swank, Patrick Dempsey. Sinopsis: A sus 23 años, todavía con aspecto de estudiante, la idealista Erin Gruwell parece dispuesta a comerse el mundo el día que entra en el instituto Wilson para estrenarse como profesora. Pero su clase lo único que espera es sobrevivir un día más; son un grupo multiétnico de adolescentes de los más variados orígenes.

The Lookout (Scott Frank) - Actores: Joseph Gordon-Levitt, Jeff Daniels. Sinopsis: Chris Pratt era un prometedor atleta cuya vida cambió radicalmente tras sufrir un accidente de coche. Ahora intenta llevar una vida normal y entra a trabajar como conserje de un banco, pero se verá envuelto en un plan para atracarlo.

Keane (Lodge Kerrigan) - Actores: Damian Lewis, Abigail Breslin. Sinopsis: Desde la terminal de autobuses de Port Authority en Nueva York, William libra sus propias batallas contra la esquizofrenia e intenta hacer frente a la pérdida de su hija. Puede que ella haya desaparecido o puede que sólo sea un fantasma más de los que viven en su cabeza, quizá esa hija ni siquiera exista.

0 Comentarios: