Estrenos del 18 de Mayo de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 18 de Mayo de 2007

Zodiac (David Fincher) - Actores: Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr. Sinopsis: Basado en la historia real de un asesino en serie que aterrorizó al área de la Bahía de San Francisco y se burló de las autoridades en cuatro jurisdicciones con sus claves y sus cartas durante décadas. Ficha Completa, Imágenes y Trailer de la Película.

Alta sociedad 'Chromophobia' (Martha Fiennes) - Actores: Ralph Fiennes, Penélope Cruz. Sinopsis: Oscuro drama que implacablemente acerca a sus personajes a situaciones que amenazan su estabilidad en una sociedad donde el privilegio y el origen ya no son suficientemente poderosos para proteger a los pocos afortunados, y donde los valores americanos de dinero, belleza y éxito se han convertido en los fundamentos de la vida del Londres contemporáneo.

Delirious (Tom DiCillo) - Actores: Steve Buscemi, Michael Pitt. Sinopsis: Les Galantine, un fotógrafo de celebridades de poca monta, se muere por conseguir la foto que le haga famoso. Conoce a Toby , un joven sin hogar y desorientado con un vago deseo de llegar a ser actor. La suerte interviene a favor de Toby cuando éste tiene un encuentro casual con K'Harma Leeds.

12:08 Al Este de Bucarest (Corneliu Porumboiu) - Actores: Mircea Andreescu, Teodor Corban. Sinopsis: El país entero observó en directo en televisión como las enfadadas multitudes forzaban al dictador Rumano Ceaucescu a huir de Bucarest en helicóptero. En un tranquilo pueblo al este de la capital, dieciséis años después de ese histórico día, el dueño del canal local de televisión ofrece a dos invitados compartir sus momentos de gloria revolucionaria.

Candy (Neil Armfield) - Actores: Abbie Cornish, Heath Ledger. Sinopsis: Candy, una bella y joven pintora, está al principio de la agonía de amor con Dan, antiguo poeta. Su amor intoxica, como el Paraíso, como el Edén: ellos sólo se preocupan de incrementar, abandonarse al placer. En la heroína encuentran lo ilimitado que buscan. Su futuro juntos es invencible. Pronto los amantes no tienen nada más que empeñar.
El fin de la inocencia (Michael Cuesta) - Actores: Linus Roache, Annabella Sciorra. Sinopsis: Historia de unos niños de los suburbios de una ciudad americana que comienzan a despertar a la adolescencia. Rudy, deportista, valiente, carismático, y Jacob, tímido, callado y profundamente marcado por una señal de nacimiento en su cara, son hermanos gemelos y los mejores amigos.

El niño de barro (Jorge Algora) - Actores: Maribel Verdú, Daniel Freire. Sinopsis: Buenos Aires, 1912. Una serie de brutales asesinatos a menores se propaga por la ciudad. Mateo, un niño de 10 años, esconde un secreto: a veces su mente le conduce a un oscuro lugar de la memoria en donde es testigo de los asesinatos. Al descubrirse su secreto muchos creerán que es el asesino.

Ellas y Ellos (Bart Freundlich) - Actores: David Duchovny, Julianne Moore. Sinopsis: Situada en Nueva York, narra los escarceos románticos de dos parejas: Una actriz de éxito, y su marido, tendente a recluirse en casa; y el perezoso hermano menor de la actriz, y la compañera de éste, aspirante a novelista.


History Boys (Nicholas Hytner) - Actores: Richard Griffiths, Stephen Campbell Moore. Sinopsis: Narra las peripecias de una levantisca clase de brillantes y divertidos estudiantes de historia lanzados a la captura de una plaza de alumnos en Oxford o Cambridge. Sacudidos de acá para allá por su rebelde profesor de inglés, por un joven y sagaz profesor contratado para mejorar las notas de sus exámenes, por una profesora de historia aplastantemente inferior en número, y por un director obsesionado con las calificaciones.

0 Comentarios: