Estrenos del 24 de Mayo de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 24 de Mayo de 2007

Piratas del Caribe: En el fin del Mundo (Gore Verbinski) - Actores: Johnny Depp, Keira Knightley. Sinopsis: Will Turner y Elizabeth Swann se han aliado con el capitán Barbossa con el desesperado objetivo de liberar al capitán Jack Sparrow de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Ficha Completa, Imágenes y Trailer de la Película.

Half Nelson (Ryan Fleck) - Actores: Ryan Gosling, Shareeka Epps. Sinopsis: Dan Dunne es un joven profesor de un instituto en pleno Brooklyn cuyos altos ideales se marchitan y mueren ante la realidad. Día tras día, en su desvencijada clase, encuentra de algún modo la energía con que inspirar a sus alumnos de 13 y 14 años para que analicen todo, desde los derechos civiles a la Guerra civil con entusiasmo renovado.

2 rivales casi iguales (Miguel Ángel Calvo Buttini) - Actores: Andoni Gracia, Txema Blasco. Sinopsis: Nacho y Jaime son gemelos. Dos hermanos que están a punto de enfrentarse, a la cabeza de partidos políticos opuestos, por el cargo más importante de la nación: el de presidente del gobierno. Si el país ya estaba confundido ante la oferta política existente, el tener decidir entre dos hermanos gemelos, aparentemente iguales, no se lo va a facilitar.

Una mujer invisible (Gerardo Herrero) - Actores: María Bouzas, Adolfo Fernández. Sinopsis: Luisa tiene 44 años y se siente invisible. Cuando sale con gente nota que las personas hablan a través de ella, no escuchan lo que dice, no la miran... Vive sola, su marido la dejó por una chica joven y su hija estudia fuera. Trabaja en el sector de la telefonía móvil y recibe una oferta de Ox-tel. La película arranca con Luisa contándole a su amiga Elena, quien trabaja en Ox-tel, que acepta la oferta porque espera que el cambio de compañeros la ayude a ser menos invisible. Pero en Ox-tel todo se repite, no la ven, no la miran, etc.

El buen nombre (Mira Nair) - Actores: Kal Penn, Tabu. Sinopsis: Narra la historia de la familia Ganguli, cuyo traslado desde Calcuta a Nueva York evoca un perpetuo equilibrio para incorporarse a un nuevo mundo sin olvidar el viejo. Aunque los padres, Ashoke y Ashima, añoran a la familia y la cultura que los rodeaba en la India, se muestran muy orgullosos de las oportunidades que sus sacrificios han brindado a sus hijos.

0 Comentarios: