Los partidos de la Selección Española de Baloncesto se verá por La Sexta hasta el 2011 : NeoCineTv

Los partidos de la Selección Española de Baloncesto se verá por La Sexta hasta el 2011

Otro deporte más que se verá en La Sexta en exclusiva. Si hace unos días hablaba de la compra de Mediapro de la Formula 1 y que con casi toda seguridad se vea en en esta cadena, ahora le ha tocado el turno al Baloncesto español.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto y La Sexta han firmado un acuerdo por el cual se verá todos los partidos de la selección española de baloncesto hasta el próximo año 2011.

El acuerdo al que han llegado ambas instituciones incluye también la compra de derechos de las competiciones federativas. Además, al ser socio patrocinador el logo de La Sexta formará parte de la equipación de entrenamiento del combinado nacional, de la ropa de paseo y las bolsas de viaje.

De esta forma, La Sexta emitirá en exclusiva, además del Eurobasket de este año que se celebra en España, el Europeo de Polonia 2009 y Lituania 2011, así como el Mundial de Turquía (2010).

Y cuidado con los derechos de la Champions League, Copa de la UEFA y la Copa del Rey de Fútbol, porque La Sexta lo quiere tener todo.

Fuente: Europa Press

0 Comentarios: