El martes 8 de Mayo, Cuatro estrena la serie 'Cuenta atrás' : NeoCineTv

El martes 8 de Mayo, Cuatro estrena la serie 'Cuenta atrás'


Nueva serie para Cuatro. El próximo martes 8 de Mayo de 2007 se estrenará la serie Cuenta atrás, con el gancho de Dani Martín, cantante de El canto del loco como principar baza.

Será emitida a las 23:00 h. después del capítulo correspondiente de House, para así intentar aprovechar el tirón de esta serie americana que tan buenos resultados le está dando a la cadena.

La serie policíaca, además, cuenta con Bárbara Lennie, Alex González, Teresa Hurtado y José Ángel Egido, que encarnan a los miembros de una Unidad de Policía Judicial que se enfrentará a casos de extrema gravedad que exigen una resolución inmediata.

Los capítulos empezarán con una escena de gran impacto en la que se verá a alguien en peligro. Entonces unos días, horas o minutos antes de la primera escena, la Unidad Policial de Elite encabezada por el agente Corso (Dani Martín) comenzará su trabajo de investigación, con la urgencia de tener un tiempo límite para resolver el misterio. Cuando finalice la cuenta atrás se volverá a la escena inicial y se producirá el desenlace. Cada capítulo será de 50 minutos aproximadamente.

0 Comentarios: