Otra nueva oportunidad de ver 'Héroes' desde el primer capítulo : NeoCineTv

Otra nueva oportunidad de ver 'Héroes' desde el primer capítulo

El canal Sci Fi de la plataforma Digital+, te ofrece la posibilidad de poder ver la serie de más éxito hasta el momento desde el primer capítulo. Se trata de Héroes, que ahora mismo está emitiendo esta plataforma y algún canal autonómico.

La emisión será todos los jueves, comenzando el primer capítulo el 5 de Julio de 2007 a las 22.00 h., emitiendo un capítulo doble por semana. También habrá repetición de los capítulos ya emitidos los viernes a las 16:25 h.

Héroes habla de personas corrientes que un día descubren que poseen poderes extraordinarios. En la ciudad de Nueva York, un joven enfermero no sabe cómo explicar extraños sueños en los que se ve volando. En Texas, una de las animadoras del equipo del instituto descubre que es indestructible, no hay golpe o herida que haga mella en su cuerpo. En Japón, un aburrido oficinista desafía a la rutina y con la ayuda de su mente logra detener un reloj. Ellos son sólo algunos de los personajes que conforman este relato, quizá son parte de un nuevo paso en la evolución humana, quizá están destinados a salvar el mundo. Primero tendrán que asumir y aprender a controlar sus nuevos y des concertantes poderes.

En USA acaba de terminar la primera temporada con un gran éxito de audiencia. Ahora se emitirá un Spin-off títulado Heroes:Origins, donde se podrá ver nuevos personajes de los cuales habrá que elegir los que queremos que aparezcan la próxima temporada, votando en la página web de la NBC.

0 Comentarios: