Acabo de ver el doble episodio final de la Tercera Temporada que fue emitido en USA el miércoles. Y tengo que decir que ha sido el mejor episodio que he visto de las tres temporadas que lleva emitidas. Me refiero a la serie Lost (Perdidos).
Pero no es que sea el mejor episodio, es que es la mejor serie que he visto nunca. Esta serie le da mil vueltas a muchísimas películas que salen en cine. A lo mejor habéis oído hablar de ella, ya que se ha emitido por Tve 1 las dos primeras temporadas. Si no es así y conseguís verla desde el principio (para que está internet si no), os vais a quedar con la boca abierta con esta serie, y sobre todo con el final al que hago alusión.
Una serie que no deja de sorprender, a pesar de que al principio de la tercera temporada era un poco sosa, para después remontar el vuelo y acabar con unos fuegos artificiales de escándalo (no puedo revelar nada para los fans que seguís la serie y no halláis visto aún la tercera temporada).
Para los que seguimos la serie a ritmo USA, que somos muchos, solo nos queda esperar hasta Febrero de 2008 para ver la Cuarta Temporada (hay que joderse, 8 jodidos meses, esto va parecer un parto). Si el verano se me hacía largo no os quiero contar como será hasta Febrero.
Esta serie me tiene enganchadísimo, y es que, estoy totalmente
Perdido por Lost
0 Comentarios:
Publicar un comentario