Robert Rodríguez dirigirá 'The Jetsons' (Los Supersónicos) : NeoCineTv

Robert Rodríguez dirigirá 'The Jetsons' (Los Supersónicos)


Ya tiene próximo proyecto Robert Rodríguez y aún no ha terminado con Sin City 2. Se trata de The Jetsons (Los Supersónicos aquí en España), cuyo estreno será en el 2009, sin saberse aún nada del elenco de actores que darán vida a estos dibujos animados.

La acción transcurre en el siglo XXI, cuyos protagonistas son George Jetson y su esposa, Jane. Junto a ellos, su hija Judy, una adolescente siempre dispuesta a divertirse, su hijo pequeño Elroy, que se pasa la vida inventando y experimentando cosas, y la mascota Orbity. Los Jetson viven en una casa llena de curiosos gadgets y toda clase de comodidades, incluyendo a Rosie, un robot-criada, todo ello situado en un mundo tecnológicamente muy avanzado.

4 Comentarios:

Víctor Sánchez dijo...

Spy kids, The Jetsons... Este Rodriguez ya no sabe ni que hacer... Que pena.

Neo dijo...

Lo que pasa es que este necesita el dinero como el comer. Cada dos por tres hace una chorrada de película que de pasta e llene sus arcas para poder realizar algún proyecto como Planet Terror (película malísima).
Desde Abierto hasa el amanecer, pasando por Sin City y el capítulo de Four Rooms no ha hecho nada decente.
Espermos que Sin City 2 no nos defraude.

Mario Luchana dijo...

Pues a mi Abierto hasta el amanecer y Planet Terror me gustan.

Neo dijo...

Con Planet Terror quiso hacer algo parecido como Abierto hasta el amanecer pero le ha salido rana.
Esta última es una película pasable y con toques de humor. Y es lo que ha querido hacer con Planet Terror, pero ni es pasable ni tiene gracia. Es una cagada mental que se nos ha marcado R. Rodríguez al igual que Tarantino con su Death Proof, que compite en el Festival de Cannes. Lo tiene muy crudo para ganar, porque cualquiera de las que se presenta en la Sección Oficial seguramente sea mejor que su loco al volante.