Estrenos del 1 de Junio de 2007 : NeoCineTv

Estrenos del 1 de Junio de 2007

Black Snake Moan (Craig Brewer) - Actores: Samuel L. Jackson, Christina Ricci. Sinopsis: La historia transcurre en un pequeño pueblo de Tennessee, donde el viejo bluesman Lazarus rescata a la joven Rae que yace medio muerta al borde de la carretera. Rae es víctima de su insaciable apetito sexual, lo que la ha generado una muy mala reputación por todo el pueblo; así que Lazarus decide secuestrarla para "curar" sus ansias. Ficha Completa, Póster, Imágenes y Trailer de la Película.

Entre mujeres (Jon Kasdan) - Actores: Adam Brody, Meg Ryan. Sinopsis: El aspirante a escritor Carter Webb acaba de ser abandonado por el amor de su vida, Sophia. Con el corazón destrozado y deprimido, huye de Los Ángeles hacia el Michigan suburbial, donde cuida de su abuela enferma al tiempo que trabaja en el libro que ha querido escribir siempre.

La marca del lobo (Katja von Garnier) - Actores: Agnes Bruckner, Hugh Dancy. Sinopsis: Hace diez años, en unas montañas perdidas de Colorado, una muchacha presenció con impotencia el asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la sangre. La joven sobrevivió adentrándose en el bosque y convirtiéndose en algo que los cazadores nunca hallarían: un lobo.

La soledad (Jaime Rosales) - Actores: Sonia Almarcha, Petra Martínez. Sinopsis: La historia de dos mujeres. Una es Adela, que se traslada desde un pequeño pueblo a Madrid, donde inicia una nueva vida junto a su hijto de año y medio. Allí encuentra trabajo y entabla nuevas amistades, hasta que un atentado en el que pierde a su pequeño la devasta.

Enemigos íntimos (Carlo Verdone) - Actores: Carlo Verdone, Silvio Muccino. Sinopsis: Achille De Bellis es el Director General de una gran cadena hotelera propiedad de su esposa, Gigliola y su cuñado Guglielmo. Parece tener todo lo que un hombre podría desear: una bonita casa, un matrimonio de alcurnia y una posición profesional excelente. Sin embargo, al acercarse sus bodas de plata, todas las certezas de su vida se ven trastocadas cuando tropieza con un personaje de 23 años, llamado Orfeo.

La ganadora (Jane Anderson) - Actores: Julianne Moore, Woody Harrelson. Sinopsis: Evelyn Ryan es una madre y ama de casa devota que utilizaba su, como ella lo llamaba, "don para las palabras" para mantener a flote a su problemática familia. En los años 50 y 60, las amas de casa de todo el país usaban su ingenio para ganar miles de dólares en metálico y en premios en concursos que montaban las corporaciones para promocionar sus productos.

La Caja (Juan Carlos Falcón) - Actores: Ángela Molina, Elvira Mínguez. Sinopsis: En un pueblo marinero de Canarias, el odiado don Lucio fallece inesperadamente y su viuda no tiene espacio para velarlo. Su vecina Isabel será quien cargue con el muerto, y mientras la viuda olvida sus penas, todos los vecinos pasarán por el velatorio para ajustar sus cuentas pendientes con el difunto.

0 Comentarios: