Kevin Spacey deja el Cine : NeoCineTv

Kevin Spacey deja el Cine

El actor estadounidense Kevin Spacey deja el cine, según ha dicho en el programa London Tonight de la cadena de televisión privada británica ITV.

Ya no me importa mi carrera como actor. Para mí ha terminado. Después de diez años haciendo películas y llegando a ser mejor de lo que jamás habría imaginado, me tuve que preguntar: '¿qué se supone que debo de hacer con todo este éxito que he tenido? Me pregunté: '¿voy a seguir haciendo película tras película, preocupado por si estoy bien, estoy mal, estoy bueno o no?' Entonces me di cuenta de que eso no me importaba nada, han sido sus palabras.

El actor que se encuentra inmerso en los preparativos de la nueva temporada teatral del Old Vic, en cuyo cartel figura la adaptación del filme Todo sobre mi madre, del director español Pedro Almodóvar.

Una pena porque perdemos a uno de los mejores actores americanos, esplendido en la Obra Maestra American Beauty por la que ganó un Oscar al Mejor Actor y como no, en la no menos esplendida Sospechosos habituales donde también se llevó la preciada estatuilla.
Fuente: El País

0 Comentarios: