Trailer de D-War, la película Coreana sobre monstruos que arrasan la Tierra : NeoCineTv

Trailer de D-War, la película Coreana sobre monstruos que arrasan la Tierra

Una nueva fantasmada palomitera aterrizará en los cines de todo el Mundo. Esta vez se trata de la película coreana D-War, que nos cuenta una enrevesada y bastante delirante historia que comienza hace 500 años en una remota aldea de Corea: una pareja son asediados por un malvado Imogi (una criatura gigante que se encarga de salvaguardar la tierra) dispuesto a no dejarles vivir en paz. A lo largo de los años y de varias reencarnaciones el malvado ser y su ejercito de criaturas perseguirán incansablemente a la pareja. Tras dar un salto de varios siglos la trama continua en la actualidad, en Los Ángeles y ahí es donde empieza la destrucción total. Seguramente los americanos nos salvarán no os preocupéis.

Todavía no hay fecha de estreno, aunque según se anuncia será en el 2007. La página Web Oficial Internacional aquí. La web oficial Coreana aquí.

Pinchar sobre el Póster para verlo ampliado.


D-War Trailer - More bloopers are a click away


2 Comentarios:

Jandro dijo...

Eso estaría genial, el crear un enlázame de esos como el que tienes tú. ¿Pero cómo y dónde se hacen? ¿Es una página o un programa? No se te agradecería mucho que me lo explicases por favor.

Y otra pregunta, ¿dónde encontraste el buscador interno que tienes en tu blog? Porqué el que tengo yo es muy bonito, pero dentro de mi blog sólo me encuentra tonterías.

Gracias por poner mi link!!!!

Saludos

JANDRO

Neo dijo...

Ya te mandaré uno a tu e-mail si tienes en tu página web. Si no me lo envías al mío.

También te daré el código HTML para que pongas el buscados.

Salu2.